Ofrece Gobierno de Coacalco capacitación gratuita y opciones para combatir el rezago educativo - En coordinación con SEIEM se imparten primaria y secundaria para adultos, carpintería, computación, cultura de belleza, gastronomía, electricidad y mantenimiento en general y corte y confección. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

722 vistas

Octubre 15, 2021 15:31 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Educación Estados › México Estado de México


Con la finalidad de fomentar el autoempleo y combatir el rezago educativo entre la ciudadanía coacalquense, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Darwin Eslava ofrece capacitaciones gratuitas.

La Dirección de Bienestar Social informó que como parte de este esfuerzo coordinado con SEIEM los cursos disponibles son carpintería, computación, cultura de belleza, gastronomía, electricidad y mantenimiento en general y corte y confección

Todos los cursos son totalmente gratuitos y tienen una duración de dos años, recibiendo al final la certificación por parte de SEIEM.

De igual forma, para que las y los adultos coacalquenses completen su primaria y secundaria, y se combata el rezago educativo se ofrecen estas opciones con las cuales se puede obtener el certificado oficial en menos de seis meses.

Las y los interesados pueden solicitar mayores informes en el número telefónico 55 5898 9993 extensión 2006 y en los Whats App 55 5499 1937 y 55 4779 8758 en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-