Ofrece SAPASAC descuentos en el pago de agua y condonación de multas y recargos - El beneficio en el pago de agua es de hasta el 50 por ciento, mientas que la condonación de multas y recargos es del 100 por ciento. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

993 vistas

Junio 22, 2021 22:00 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


En apoyo a la economía de la ciudadanía coacalquense, el Gobierno de Coacalco, a través del organismo descentralizado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASAC), lleva a cabo un programa de descuentos en el pago de agua y la condonación de multas y recargos.

El beneficio consiste en la condonación de hasta el 50 por ciento en el pago de agua del ejercicio 2020 y anteriores, así como 100 por ciento en multas y recargos de los años referidos.

Estos descuentos solo aplican en usuarios domésticos y estarán vigentes hasta diciembre del presente año, con la finalidad de que se puedan poner al corriente el pago de dicho servicio.

Los interesados en ser favorecidos con este programa pueden solicitar mayor información en el conmutador de Sapasac 55 5879 3800, extensiones 1002, 1003 y 1004.

Este tipo de programas, además de que permiten a las y los contribuyentes regularizarse, también es fundamental en el aspecto de la recaudación, ya que los recursos se destinan para la operatividad del organismo.

Actualmente, Sapasac realiza labores de desazolve en todo el territorio municipal, con el objetivo de evitar inundaciones durante la presente temporada de lluvias, procurando así el bienestar de la población.

VER NOTA COMPLETA