Ofrecen actividades virtuales para celebrar el Día de la Madre - Incluye charlas, literatura, talleres y sesiones deportivas._ - Toluca - diarioalmomento.com

1

626 vistas

Mayo 09, 2021 20:41 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


• Pueden seguir por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex.

Toluca, Estado de México, .- Con motivo del Día de la Madre, el programa virtual Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, trae actividades multidisciplinarias pensadas para esta celebración.

El lunes 10 de mayo, a las 8:00 horas, habrá una sesión de yoga, en la que Carla Morón y Bertha Vázquez guiarán una secuencia de alineación corporal encaminada a cuidar el cuerpo y la mente.

Esta práctica permitirá observar qué tan alineado está el cuerpo, específicamente la cadera con respecto al tronco y a los hombros. El fortalecimiento de brazos y piernas se ve favorecido dado que las posturas se sostienen por lapsos cortos, y se trabaja la elasticidad de los músculos a través de su relajación.

Para que las mamás disfruten su día acompañadas en familia, también harán varias recomendaciones literarias, con el tema madres e hijos, a las 17:00 horas.

A las 19:00 horas, emitirán la segunda parte de la charla ’La mujer mexicana en la ópera’, con los especialistas María Teresa Rodríguez y Octavio Sosa.

En el tema deportivo, el miércoles 12 de mayo a las 17:00 horas, ofrecerán la plática ’Mamás deportistas’, conmemorando el 10 de mayo, y a las 19:00 horas presentarán un conversatorio acerca del patrimonio minero y cultura en El Oro, una opción para conocer este Pueblo Mágico y organizar una visita con mamá.

El viernes 14 de mayo, a las 19:00 horas pueden disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), el Programa 6 de Temporada 144, mientras que el sábado 15 de mayo se presenta el Programa 2 de la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), de su Temporada 7.

Éstas son opciones para celebrar a las mamás, desde la seguridad del entorno familiar, con estas actividades que garantizan ser emotivas, interesantes y enriquecedoras, transmitidas en redes sociales Facebook y Twitter @CulturaEdomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor