1

2,264 vistas

Febrero 04, 2020 10:16 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Hoy en conferencia de prensa, Omar Chaparro presento su disco "Como caído del cielo", el cual es el soundtrack de la cinta homónima que protagonizó para Netflix, con el que rinde un merecido homenaje a uno de sus más grandes ídolos.
El disco contiene 13 temas en los cuales destacan la canción inédita "Como caído del cielo", que fue escrita por el compositor Jorge Avendaño, al respecto, Chaparro comentó que él también colaboró en la composición. Otras de las canciones que incluirá el disco son: Maldita sea mi suerte, ¿Quién será?, Amorcito corazón y Yo no fui.
Omar Chaparro se dijo sorprendido por los excelentes resultados que ha tenido la película, habló de un poco de los perjuicios a los que fue sometido por interpretar a una de las máximas figuras de la música mexicana como lo es Pedro Infante; no obstante, resaltó que hizo su mayor esfuerzo y entregó el alma en dicha película, destacó que trabajar con Jorge Avendaño fue mágico.
Muy orgulloso, Chaparro presumió que, desde su lanzamiento en el mes de diciembre en la plataforma de Netflix, "Como caído del cielo", ha sido una de las más vistas.
Para finalizar, Omar Chaparro relató una anécdota en la que confesó que le había pedido ayuda al propio Pedro Infante para ofrecer un trabajo digno.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor