Omar Fayad realiza designaciones y enroques en su gabinete - A unos días de cumplir 3 años de su mandato, gobernador Omar Fayad Meneses, realizó varios movimientos y enroques a su gabinete. - Pachuca - diarioalmomento.com

1

1,470 vistas

Julio 29, 2019 21:02 hrs.

Omar Vega › Líderes Políticos

Gobierno Estados › México Hidalgo


Omar Fayad realiza designaciones y enroques en su gabinete

A unos días de cumplir 3 años de su mandato, gobernador Omar Fayad Meneses, realizó varios movimientos y enroques a su gabinete.
La tarde del lunes , Fayad nombró a José Luís Romo Cruz, como el nuevo encargado de las políticas públicas, oficina que se encontraba vacante tras la salida de Israel Félix Soto hace un mes
Romo Cruz se desempeñaba como secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) , puesto que deja para asumir su nuevo cargo.
A su vez , en SEDECO fue nombrado Sergio Vargas Téllez.
Bajo el mismo contexto, Héctor Pedraza Olguín, originario de Ixmiquilpan e identificado con el grupo de Roberto Pedraza Martínez es desde ahora director del Colegio de Bachilleres de Hidalgo (COBAEH).
En la Subsecretaría de Prestación de Servicios Salud-Hidalgo estará al frente Alejandro Benítez Herrera, quien tendrá la responsabilidad de entregar mejores servicios a las familias, en un sector que es prioridad para el gobierno, señaló el gobernador.
Dentro de los movimientos también está el de Horacio Francisco Ríos Cano quien es ahora el titular de la Subsecretaría de Fomento Económico, quien se encargará de impulsar el fortalecimiento en materia de desarrollo económico para la entidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-