ONEFA podría posponer arranque del Torneo en la Conferencia Nacional - - Gustavo A. Madero - diarioalmomento.com

1

1,012 vistas

Septiembre 03, 2021 01:48 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


CDMX, .- Para priorizar la salud de los jugadores ante las medidas sanitarias dictadas por las autoridades frente a la pandemia de Covid-19 y, tratando de homologar su arranque con el posible inicio del torneo Liga Mayor en la Conferencia de los ’14 Grandes’, los siete equipos que participarán en el torneo de la Conferencia Nacional de ONEFA podrían retrasar el inicio de su propia temporada, actualmente previsto para el 16 de octubre próximo.

Todos los equipos se muestran listos y explorando sus propias estrategias de preparación para la temporada, respetando la situación sanitaria imperante a nivel local. La cantidad de prácticas pactadas antes del primer partido no se vería afectada por esta determinación.

Se analizarán diferentes posibilidades para el inicio y trámite de la temporada, las cuales considerarán la preparación y aspectos de salud de todos los equipos participantes, buscando la mejor preparación posible de todos los jugadores involucrados para definir, en la reunión del próximo 24 de septiembre, un plan de acción definitivo para llevar a cabo el torneo 2021.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor