1

3,515 vistas

Febrero 15, 2020 16:08 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-En pleno día del amor y la amistad y a plena luz del día encuentran a un masculino sin vida y de identidad desconocida en predios mejor conocidos como tiradero de basura que se localiza en la colonia Benito Juárez.
Según el reporte policial del municipio dijo que a temprana hora se recibe llamada telefónica, avisando sobre el hallazgo del cuerpo de un sujeto de sexo masculino, mismo que se localiza en el tiradero de basura que se ubica en Avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Calle Calandria, Colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl.
El cadáver se encontró en estado de putrefacción, presentando a simple vista una lesión en cráneo por golpe contuso.
El lugar se encuentra hasta estos momentos, se encontraba en resguardado por elementos de la policía municipal, en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Por otro lado, vecinos cercanos al fatal hallazgo señalaron que pese a que el alcalde Juan Hugo de la Rosa alardea de que la policía preventiva es la mejor incluso a la de otras países latinoamericanos, lo cierto es que no hay día en que las calles de Nezahualcóyotl dejen de teñirse de sangre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor