1
Septiembre 20, 2023 07:48 hrs.
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com
Policiaca ›
Ecatepec.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue arteramente asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendieron dentro de una taquería.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, pues llegaron a tiro directo, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las 11 de la noche del lunes, en el interior de una taquería, ubicada sobre la calle de Oyamel, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el siempre peligroso e inseguro municipio de Ecatepec.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso estaba sentado en una de las mesas, comiendo unos tacos cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron directamente hasta donde se encontraba y que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones don armas de fuego.
Consumado el ataque, en medio de los gritos y el susto que se llevaron algunos clientes, los presuntos homicidas pistola en mano se abrieron paso y salieron corriendo de la taquería para darse a la fuga.
Meseros de la taquería al darse cuenta que el baleado cayó herido de muerte de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Policías municipales de inmediato acordonaron toda la zon mientras que el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad de la taquería.
VER NOTA COMPLETA