1

881 vistas

Febrero 18, 2021 13:56 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-La violencia que se genera todos los días en esta localidad en donde parece ser tierra de nadie, tal parece que no tiene ni habrá control por parte de quienes imparten la justicia.
Ahora este municipio se volvió a teñir de sangre luego de que presuntamente una pareja sentimental acabara con la vida de un pequeño bebe de escasos dos años de edad.
Los hechos de este nuevo caso de violencia sucedieron en el interior de una vivienda localizada en cerrada de Nogal, en la colonia Lomas de San Sebastián perímetro de este peligroso municipio de Los Reyes La Paz.
De acuerdo a reportes policiacos, dicen que fueron vecinos quienes descubrieron el macabro hallazgo del bebe el cual presentaba marcados moretones a consecuencia de los golpes recibidos con pies y manos propinados al parecer por la pareja, ella de 19 y el padrastro de 35 años, quienes se encuentran en calidad de detenidos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Agrega el parte oficial, que será hasta que una vez que se concluya con la necropsia de ley al niño y la pareja sea sometida a minucioso interrogatorio, para que en caso de que sean declarados culpables del asesinato del niño de inmediato sean puesto a disposición de un juez para que de ahí trasladarlos al Penal correspondiente.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor