Participan más de 4 mil jóvenes mexiquenses en taller de photoshop organizado por IMEJ - Colaboran con Canon Academy para llevar a cabo este curso. - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,935 vistas

Noviembre 11, 2021 08:16 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


conceptos digitales de las imágenes, ejercicios creativos y procesos básicos para retocar fotografías.

Toluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2021. Con la finalidad de conocer algunos procesos para mejorar fotografías digitales, mediante el uso del software más popular de retoque fotográfico, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con Canon Academy, realizó un taller de Photoshop, dirigido a las y los jóvenes mexiquenses de 12 a 29 años.

Entre los objetivos desarrollados en el taller resaltan aprender los conceptos digitales de las imágenes, ejercicios creativos en Photoshop y procesos básicos para retocar fotografías a nivel profesional.

Más de 4 mil mexiquenses participaron, a través de la plataforma digital Zoom, en este curso que fue impartido por Luis Alfredo Torres Álvarez, de Canon Academy, escuela especializada para la cultura fotográfica distinguida por su profesorado, metodología, exhibiciones y amplia oferta educativa.

El contenido y temática que se impartieron durante las sesiones fueron formatos RAW vs JPEG, ajustes de tamaño, color y resolución, herramientas de limpieza, uso, diseño de texto y procesos de renderización.

Adobe Photoshop es un editor de fotografías usado principalmente para la edición de fotos y gráficos; también es empleado para trabajos como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, entre otros.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-