Participan mexiquenses en ’Paseo de Las Almas’ tradicional carrera atlética de Valle de Bravo - Reúne a más de 500 corredores y corredoras de la entidad. - Valle de Bravo - diarioalmomento.com

1

393 vistas

Noviembre 07, 2021 14:51 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Recorren en esta justa deportiva diversos espacios naturales y tradicionales de este municipio.

Valle de Bravo, Estado de México, 7 de noviembre de 2021. Como ya es tradición, se celebró la Carrera Atlética y Recreativa de 5 kilómetros ’Paseo de las Almas’ en Valle de Bravo, en el marco del Festival de Las Almas, dando un espacio al deporte, en este evento cultural.

Desde antes de las 7:00 horas, corredoras y corredores de todas las edades acudieron a la Plaza Independencia, para recoger sus paquetes y alistarse para la competencia, que se ha convertido en una fiesta deportiva y familiar, pues su principal objetivo es la activación física de la población mexiquense.

A las 8:00 horas inició la carrera, donde más de 500 participantes recorrieron las tradicionales calles de este Pueblo Mágico, enmarcado por paisajes naturales.

Cada corredora y corredor dieron su máximo esfuerzo, prueba de ello fue el desempeño de Epigmenio Tola, que cruzó la meta en el primer lugar de la rama varonil, mientras que Yosselin Morales, obtuvo el primer lugar en la rama femenil.

Una vez concluido el Paseo de Las Almas, los participantes quedaron satisfechos con el desarrollo de este tipo de eventos en los que se engloba la cultura y el deporte en un mismo espacio, para beneficio de las y los mexiquenses.

Cabe mencionar que esta carrera pone de manifiesto la capacidad que tiene Valle de Bravo para atender al turismo deportivo, gracias a la oferta hotelera, restaurantera y de servicios generales, que hacen de este municipio el espacio perfecto para este tipo de actividades, lo que también genera un beneficio para los vallesanos, por la derrama económica que significa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-