1

1,449 vistas

Febrero 23, 2020 23:28 hrs.

Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Periodismo Nacional › México Estado de México



www.guerrerohabla.com

CIUDAD DE MÉXICO. 23 febrero 2020.-La salud del periodista Salvador Estrada Castro mejoró este domingo, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dependencia donde trabaja ’Chavita’ en la dirección de Comunicación Social.

De acuerdo con el vocero de la Cancillería, Roberto Velasco, la salud el servidor público evoluciona satisfactoriamente, en el Hospital de Especialidades La Raza, hasta donde fue trasladado luego de haber sido agredido este viernes por la noche durante un asalto y abandonado la mañana del sábado en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

’La salud de Salvador "Chavita" Estrada continúa mejorando. Su familia nos reporta hoy ha podido incluso conversar con ellos. Seguimos con contacto y acompañamiento permanente de la @SRE_mx y el secretario @m_ebrard’

Salvador Estrada Castro fue reportero de televisión y colaborador en distinto medios digitales. Actualmente es enlace dentro del área de comunicación social de la Cancillería.

Un par de fotografías del periodista de 77 años de edad fueron difundidas este sábado en redes sociales, donde se le observa en una camilla y portando su credencial de la dependencia federal.

De acuerdo con la policía de Tecámac, minutos después de la 6 de la mañana de este sábado, el cuerpo de Salvador Estrada fue localizado en la calle inconsciente por lo que fue llevado de emergencia al hospital de La Raza, donde permanece este domingo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor