Periodistas ofrecieron merecido homenaje a Silvia Pinal - La primera actriz Silvia Pinal recibió una medalla por parte de los periodistas mexicanos por 70 años de trayectoria - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

382 vistas

Octubre 19, 2021 15:58 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


La primera actriz Silvia Pinal recibió una medalla por parte de los periodistas mexicanos por 70 años de trayectoria, en una noche mística rodeada de compañeros actores, familiares y amigos se dio este homenaje preparado a esta gran Diva del cine mexicano.
Durante la ceremonia se proyectó un video de cómo fueron los inicios en el medio del espectáculo, provocando lagrimas en sus ojos, posteriormente se le recordó en su emblemático programa ’Mujer casos de la vida real’, donde logro ayudar a mucha gente y encontrar familiares desaparecidos.
La diva se dijo muy contenta, que no tenia manera de agradecer el tan emotivo homenaje y que lo llevara siempre en su corazón por lo que le queda de vida.
En este evento fueron invitados varias personalidades cercanas a la actriz entre ellos fueron: Sergio Corona, Eric del Castillo, Marco Valdés, la Periodista Mara Patricia Castañeda, Jaqueline Andere, Carlos Cuevas, Alejandra Avalos y de su familia la acompaño Silvia Pasquel.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-