Permiten Ferias Virtuales que 2 mil 523 mexiquenses encuentren empleo - • Señalan que durante este mes se efectuarán tres ferias presenciales en Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza y Nezahualcóyotl, los días 16, 23 y 25 de noviembre, respectivamente. - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,278 vistas

Noviembre 04, 2021 22:54 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Empresas Estados › México Estado de México


• Indican que quienes deseen participar deben registrarse previamente en https://ferias.empleo.gob.mx, o en el teléfono 800-841-2020.

Toluca, Estado de México, .- Al dar a conocer el calendario de las Ferias de Empleo que se realizarán para el mes de noviembre, el Director General de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo informó que hasta el momento se han realizado 82 eventos virtuales en lo que va de este año.

Estas actividades han tenido el propósito de agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal por parte de la dependencia estatal, con apoyo y participación de empresas y ciudadanía, y en las que se han promocionado 14 mil 110 vacantes, y colocado en un trabajo a 2 mil 523 personas.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, han implementado las ferias y talleres virtuales para buscadores de empleo, mientras la entidad no contara con las condiciones necesarias de seguridad para realizar las actividades presenciales.

Precisó que ahora que el Estado de México se encuentra en semáforo verde, se preparan tres ferias de empleo de manera presencial en los municipios de Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza y Ciudad Nezahualcóyotl, los días 16, 23 y 25 de noviembre, respectivamente.

Mencionó que es importante que los buscadores de empleo y empresarios que deseen participar, soliciten su registro previo en https://ferias.empleo.gob.mx, o en el teléfono 800-841-2020, y presentar su comprobante impreso el día del evento.

En Tepotzotlán, la cita será en la Plaza Cívica Municipal, ubicada en Plaza Virreinal #1, Barrio San Martín; en Atizapán de Zaragoza el recinto será la explanada del Palacio Municipal, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos #91, colonia El Potrero; y en Nezahualcóyotl se efectuará en el Centro Plurifuncional ’Emiliano Zapata’ (ex Conasupo), ubicado en Avenida San Ángel s/n, colonia José Vicente Villada.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio web strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y las redes sociales de la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-