PES pide calma a actores políticos para concluir jornada electoral en paz y con tranquilidad - Emite su voto Edson Cadena en Distrito 7 de Milpa Alta y Tláhuac; confía surja un verdadero cambio en CDMX - Milpa Alta - diarioalmomento.com

1

864 vistas

Junio 06, 2021 22:21 hrs.

Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


• De ser elegido diputado local, impulsará un orden democrático en el Congreso de la Ciudad de México.

• Se manifestó por recuperar los valores que se han perdido con el tiempo, asi como establecer a la familia como el núcleo fuerte y solido del tejido social.

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 7, de las alcaldías de Tláhuac y Milpa Alta, Edson Cadenas, pidió a todos los actores políticos de esta zona y de la ciudad calma y no caer en provocaciones para así concluir esta jornada electoral con paz y con tranquilidad.

Tras emitir su voto este domingo en el pueblo de San Salvador, ubicado en el Tecnológico de Milpa Alta y, en entrevista, dijo que en caso de ser elegido como diputado local, buscara un cambio verdadero en la ciudad de México ante la falta de atención y sensibilidad que hay en los gobiernos actuales.

En el Congreso capitalino, indicó propondrá se ejerza un ejercicio democrático con orden y siempre atendiendo por delante el bienestar de las familias y con más oportunidades al ciudadano para vivir dignamente.

Acompañado por su esposa Martha Manjarréz Calviño, el candidato del PES añadió que las experiencias vividas a lo largo de su campaña lo comprometen para representar verdaderamente y con dignidad al Distrito 7.

’Pase lo que pase hemos visto cuales son las necesidades de la gente del distrito 7 en la ciudad de México y esto es algo que nos debe de mover y no solo como simpatizantes de un partido político sino como persona como ser humano y como aquellos que queremos recuperar los valores que se han venido perdiendo con el tiempo, y establecer a la familia como en núcleo fuete y solido que necesita el tejido social’, manifestó.

Convocó a los ciudadanos a salir a ejercer este derecho constitucional y decidir de manera libre por la opción que consideren. ’Gracias por acompañarnos, que sea una jornada electoral ordenada y en paz. Que la ciudadanía salgan a ejercer su derecho en un ambiente de tranquilidad. Vamos a esperar la voluntad de los votantes’, expresó.

Más adelante, se manifestó por un compromiso de generar mejores condiciones y favorecer en temas cruciales a los habitantes de estas dos alcaldías, para vivir dignamente. Se congratuló porque la ciudadanía haya dado el ejemplo de salir a votar para empezar con un verdadero cambio.

’Me siento muy honrado y satisfecho por haber recorrido de norte a sur el Distrito 7de Milpa Alta y Tláhuac; estoy sumamente agradecido porque la gente me recibió con calidez y con los brazos abiertos’, reconoció el aspirante a un espacio en el Congreso de la Ciudad de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor