Pese a todo no cierra la economía - El Teatro revive - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,020 vistas

Agosto 12, 2021 16:06 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Querido lector, como siempre un gusto saludarlo, deseo se encuentre bien a pesar de todas las cosas que pasan en nuestro querido y hermoso país.

Pareciera que las noticias son las mismas, asaltos, asesinatos, coronabicho, pero afortunadamente y lo digo de esa forma nuestra jefa de gobierno nos puso en color naranja feliz, no se cierran actividades.

Pienso que a nuestros gobernantes entendieron que si no se muere uno
por enfermedad nos morimos de hambre, la economía tiene que
activarse para poder generar recursos en todos los niveles, han sido muy castigados varios sectores, sobre todo en la cultura, eventos musicales, el teatro, la danza, las exposiciones y muchas actividades más.

En la rueda de prensa de la obra el Tenorio Cómico; por parte del productor Alejandro Gou, una seguridad increíble para recibir a la prensa y al público, los teatros del Centro Cultural podría decirse que son los más limpios del mundo, una gran organización que sorprende, por los que los invito a ir a ver las obras que ahí se presentan como Hoy no me puedo levantar y la que están promocionando en éstos momentos; El Tenorio Cómico.

La obra tiene un gran reparto y los hará morirse de la risa, en la conferencia mencionó Fredy Ortega que es un nuevo concepto, muy diferente a los anteriores, Arath de la Torre agradeciendo que estuviera la prensa para difundir la puesta en escena, cuenta con un gran elenco, con una reina, una princesa como lo es Maribel Guardia, los mascabrothers, Cristian Ahumada, (el duende), Lalo España, Albertano y grandes comediantes más.

El estreno es el viernes 13 de agosto. Por otra parte y en otra zona de la Ciudad de México en la nueva arena el 28 se estará realizando un tributo a un querido amigo como lo fue Mario Gutiérrez (QPD), se concentrarán grupos de gran renombre en la historia musical de la historia de nuestro país, los acompañarán los Dandy´s, los Terrícolas, el Haragán, la Tremenda Korte y muchos invitados sorpresa.

Por cierto la Tremenda Korte se estará presentando en el Auditorio Ángela Peralta el sábado 14 de agosto, acompañado de la Maskatesta y otros grupos de ska, a partir de la 1 de la tarde, donde no pararán de bailar y revivir muchas canciones de éstos grupos que han hecho una diferencia en la música a través de los años.

Son las opciones que les doy para que puedan disfrutar, divertirse y también incluyo el salón Tertulias de un querido amigo Aramis, que tiene la virtud de proporcionar comida, entretenimiento, diversión y artistas de gran calidad, próximamente Verónica con K.

Querido lector, le doy opciones de entretenimiento para que se olvide de problemas, de inseguridad y todo lo que afecta la estabilidad emocional de todos nosotros.

A fin de cuentas, como siempre, usted tiene la última palabra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor