1

511 vistas

Enero 07, 2021 19:55 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), celebró el 6 de enero, Día de Reyes, de manera virtual.
Personal multidisciplinario de Prevención del Delito difundió un vídeo en las redes sociales de la corporación, Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, de una obra de teatro guiñol con el tema ’Valores, Derechos y Responsabilidades’ dirigido a los pequeños del hogar en esta celebración.

Abordaron la situación actual de la pandemia por CORONAVIRUS, la importancia de cuidarse, el derecho a la salud, educación, a tener un nombre y una nacionalidad, así como las responsabilidades de acuerdo a su edad y entorno, además de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.
Este año por las condiciones de salud que enfrenta el Estado de México resultado de la pandemia, no se realizó la tradicional entrega de juguetes donados por los uniformados, a fin de inhibir contagios de SARS-COV-2.
Durante el semáforo epidemiológico en rojo, Seguridad Ciudadana continúa con acciones de Vigilancia Sanitaria en los 98 barrios y colonias, con difusión de medidas de sana distancia, sanitización de espacios y transporte público.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58536128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del dia.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor