1

939 vistas

Abril 22, 2020 15:11 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Méx. -Como resultado de la estrategia de seguridad para reducir la incidencia delictiva, policías de Chimalhuacán recuperaron y entregaron a su propietario una retroexcavadora robada en la colonia San Miguel de la localidad.
Luego de un dispositivo exitoso, efectivos de la Región V y VI, recuperaron la maquinaria tipo retroexcavadora CASE 580, implementaron un cerco de seguridad para la localización del equipo pesado.
Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, con apoyo del sistema de geolocalización (GPS), ubicaron el vehículo en la colonia San Sebastián en los límites con el municipio Los Reyes La Paz.
Al respecto, el comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, señaló que gracias a la denuncia oportuna del propietario fue posible recuperar la maquinaria.
Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán, implementa de manera mensual en territorio local, más de mil dispositivos y operativos como: Presencia, Transporte Público, Velada, Filtros, así como Vigilancia Sanitaria por la contingencia de COVID 19.
La Policía Municipal, ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor