Policía de Chimalhuacán y Relámpagos del EdoMex auxilian a mujer - *Mensualmente, Rescate Municipal atiende cerca de 700 emergencias médicas con, Primeros Auxilios, atención prehospitalaria y traslados a nosocomios - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,331 vistas

Septiembre 18, 2021 14:05 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, en coordinación con su similar estatal, brindaron primeros auxilios y traslado en helicóptero a la Ciudad de México (CDMX) a una mujer por complicaciones médicas.
Autoridades de Seguridad informaron que a petición de especialistas médicos solicitaron el traslado urgente de una mujer de 35 años de edad, del Hospital General San Agustín en Chimalhuacán a la Ciudad de México, la causa, niveles bajos de plaquetas en la sangre del paciente.
Inmediatamente, efectivos de la Región III, Tránsito y paramédicos municipales instrumentaron un dispositivo en calles de la localidad para facilitar la llegada de la ambulancia RM-07 al helipuerto ubicado al interior del Colegio de la Policía Estatal en el municipio vecino de Nezahualcóyotl, lugar en el que aterrizó la aeronave.
La Unidad de Rescate Aéreo (URA) del Estado de México, mejor conocida como ’Relámpagos’, despegó del hangar para trasladar a la mujer al Hospital Magdalena de las Salinas en la CDMX.
Seguridad Ciudadana se mantiene al tanto del estado de salud de la femenina.
Mensualmente, Rescate Municipal atiende cerca de 700 emergencias médicas con Primeros Auxilios, atención prehospitalaria y traslados a nosocomios.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor