1

1,217 vistas

Diciembre 18, 2020 13:18 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Méx.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio y de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José ’N’, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer quien era su cuñada, en el municipio de Ixtlahuaca.
Fue el 17 de octubre pasado cuando Diana, fue hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en San Pedro la Cabecera, donde vivía sola.
La investigación integrada por este feminicidio, permitió establecer que el día de los hechos, este sujeto con base en engaños ingresó al domicilio de la víctima, en donde al parecer la sometió, la agredió sexualmente y la hirió con un arma blanca, ocasionándole la muerte, para después huir del sitio.
Luego de diversas diligencias, permitieron establecer que quien habría privado de la vida a la víctima fue su cuñado José ’N’ por lo que fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.
El mandamiento judicial fue otorgado por lo que elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio y de la Unidad de Mandamientos Judiciales lo detuvieron.
Es de señalar que al momento en que ocurrieron los hechos, este sujeto era cadete para aspirante a ingresar la policía municipal de Toluca.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor