1

6,772 vistas

Septiembre 19, 2020 15:02 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan,, Mex. -Policías de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos que mostraron una actitud sospechosa al caminar en la calle, a quienes al hacerles una revisión, uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego, sin los permisos de portación legal correspondientes.
Los elementos de la SS, observaron a ambos hombres, que caminaban sobre la calle Acalote esquina con Bordo de Contención en el Barrio Villa Xochitenco, por lo que les pidieron detener su marcha para hacerles una revisión acorde a lo que establecen los protocolos policiacos.
En la supervisión, a uno de los posibles implicados se le descubrió fajada a la cintura, un arma de fuego color negro, calibre 22 y un cargador sin cartuchos, por lo que se detuvo a Brayan Uriel ’N’ y Omar ’N’ de 25 y 40 años de edad, respectivamente.
Ambos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Texcoco, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor