1

904 vistas

Diciembre 02, 2020 17:03 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Unos trescientos policías de esta localidad, se manifestaron frente a las puertas de palacio de gobierno para demandar prestaciones de ley con pancartas en cuyas leyendas rezaba ’policía que defiende sus derechos puede defender a su pueblo’ ’pago de aguinaldo y prestaciones’ ’queremos gasolina para trabajar’, entre otras.
Desde temprana hora los manifestantes bloquearon la carretera Mexica-Texcoco a la altura del Puente el Tornillo y de ahí hacia la explanada del palacio de gobierno de Los Reyes La Paz, siempre gritando consignas en contra del gobierno que encabeza la morenista Olga Medina, quien nunca salió a recibir a los demandantes.
Sin embargo a todo esto, se sabe de fuentes dignas de todo crédito, que los manifestantes fueron identificados como priistas del grupo del ex alcalde Rolando Castellanos, así como mototaxistas quienes usaron camisetas con el slogan de policía municipal.
Al respecto, Rosendo Marín asesor general de la agrupación, Proyecto Policial y defensoría Legal A.C. acepto que entre los manifestantes no había policías, porque habían sido amenazados con ser despedidos si se sumaban a la manifestación, esa fue la razón, afirmo, por la que usaron la camiseta de los policías para apoyarlos en sus demandas de trabajo.
Fue el comisario Braulio Martinez Palomares, quien salió a prestar atención a las demandas de los manifestantes, pero estos se negaron porque querían hablar con la alcaldesa Olga Medina quien como ya es su costumbre se negó a recibir a los manifestantes, el jefe policiaco municipal les propuso formar una mesa de diálogo y su pliego de peticiones, pero los protestantes de igual manera se volvieron a negar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor