Policías de Neza irrumpen con prepotencia en campaña de Flor Kiwan - La candidata Flor Kiwan del PES, para la presidencia de Ciudad Nezahualcoyotl, es perseguida políticamente. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,325 vistas

Mayo 17, 2021 00:02 hrs.

Javier González › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Estado de México


En la directa agresión contra jóvenes vickers, tajantemente los uniformados dijeron que eran órdenes superiores de reventar el evento y les avientan la patrulla.

Kiwan Altamirano, hizo frente a los uniformados y les reitero que su campaña está basada en propuestas y no en falsas acusaciones o en discusiones estériles.
NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Por órdenes de un gobierno perredista, policías municipales les avientan la patrulla a jóvenes bikers que expresaban su apoyo a la candidata del PES por la alcaldía de esta demarcación.

Los hechos se suscitaron en el Parque del Pueblo, lugar donde los jóvenes realizaban acrobacias en sus motocicletas como parte de su apoyo al PES, hasta el punto arribo la patrulla L12G cuyo conductor de manera literal les aventó la patrulla, acto seguido un oficial bajo de la unidad con arma corta en mano, al momento se escucharon dos detonaciones (lo que al parecer fueron balazos).
Posteriormente al lugar llegaron más unidades policiacas quienes empezaron a grabar a todos los presentes, los oficiales en todo momento mostraron agresividad hacia todo aquel que estuviera presente.

Al cuestionar a los oficiales ¿el porqué de su proceder en contra de los chicos?, los oficiales contestaron que eran órdenes "de arriba"; -¿De Juan Hugo de la Rosa? Preguntaron medios de comunicación ahí presentes, y contestaron los guardias "que dé más arriba".

Kiwan Altamirano fue resguardada por su equipo de campaña al momento de la agresión, quien se dirigió con respeto a los oficiales y preguntar por su acción, el agente en turno arguyó que no se contaba con el permiso que requiere este tipo de eventos.

Cabe señalar que el día sabado, la candidata fue detenida por oficiales de la municipal, al salir de un evento como parte su campaña en la Colonia Maravillas, quienes argumentaron que les había llegado una denuncia, en la que señalaban a una camioneta con las mismas características de la candidata Flor Kiwan.

Kiwan Altamirano, una vez más, reitero su campaña está basada en propuestas y no en falsa acusaciones o en discusiones estériles. "No venimos a pelear, somos ciudadanos como cualquier otro en este municipio, a nosotros no nos gusta pelear, tan solo es proponer lo que creemos que será de benéfico para la población de Neza", -expreso la candidata.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor