1

2,079 vistas

Junio 25, 2020 17:31 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. -La Policía de esta localidad, a través de sus elementos de Tránsito y Vialidad, participan en la campaña ’Adopta una Familia’, que promueve el Gobierno municipal a fin de apoyar a familias vulnerables durante la contingencia sanitaria de COVID-19, Coronavirus.
Desde el pasado mes de marzo donan parte de su salario para la compra y entrega de artículos de primera necesidad para beneficiar a una veintena de familias que carecen de una fuente de ingresos monetarios.
En la campaña participan más de 400 uniformados y personal administrativo de Seguridad Ciudadana, se suman a 110 mil despensas que entregará el gobierno local a grupos vulnerables en los 98 barrios y colonias de la localidad durante la contingencia.
Autoridades municipales exhortan a la población a cumplir las medidas de #SanaDistancia, si tienen que salir de casa deben lavarse las manos, usar cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial, mientras el #SemáforoSanitario se mantenga en color Rojo.
Durante la Nueva Normalidad la Policía local continuará con Vigilancia Sanitaria con Jornadas de Sanitización en transporte y espacios públicos, además de dispositivos y operativos Presencia, Transporte Público, Velada Segura, Filtros, Motociclistas entre otros.
Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor