1

6,778 vistas

Junio 13, 2019 09:43 hrs.

Redacción Cp › contrapapel.com.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Estado de México a 13 de junio de 2019

Con actitud sonriente fue detenido un presunto delincuente tras robar un taxi en poblado de Texcoco

Según reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre calle Francisco I. Madero en el poblado de San José Texopa, Municipio de Texcoco.

En el lugar, dos oficiales de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido, cuando un hombre les informó que le acababan de robar su taxi, de la marca Volkswagen, tipo gol, color blanco con cromáticas color verde del sitio Mina con placas de circulación 6585JEL del Servicio Público.

El afectado señaló a los oficiales que metros adelante iba circulando el vehículo que le había robado, por lo que estos iniciaron una persecución que terminó con la detención del presunto delincuente.

En el interior del vehículo fue detenido un sujeto de nombre Alejandro "N", quien fue reconocido de manera inmediata por el afectado, quien indico que momentos antes dicho sujeto lo había desapoderado de su vehículo con lujo de violencia amagándolo con un cuchillo.

Por lo que el vehículo fue asegurado y en su interior fue encontrado, tirado sobre el tapete, un cuchillo de aproximadamente 19 centímetros de largo, mismo con el cual refirió el denunciante que fue amagado.

Por estos hechos, el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde definirán su situación legal

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor