1

1,428 vistas

Noviembre 11, 2020 10:37 hrs.

ALFREDO cONTRERAS PRADC › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. -En días pasados el diputado del partido de MORENA, Nazario Gutiérrez Martínez, puso en funcionamiento una Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la calle Proyecto, esquina con Corregidora en el barrio de Totolco, la cual servirá para atender a la sociedad en general en la gestión de tramites además de hacerles llegar otros beneficios.
En el evento en donde se dieron cita una gran cantidad de lideres del partido morenista, el legislador Nazario Gutiérrez Martínez, pidió unidad para fortalecer al partido y así alcanzar el objetivo en las próximas elecciones que se avecinan, también felicito a el iniciador de este proyecto el de instalar esta primera oficina al señor Alfredo Arenas quien será el que brinde atención y apoyo en la gestión a quien lo solicite sin distinción de credo o bandera política.
A su vez, Alfredo Arenas dijo por separado a este medio informativo, que esta era la primera oficina de muchas que se instalarán en Chimalhuacan que estarán al servicio de la población y en donde se ofrecerá los servicios en asesorías jurídicas, legales, quiroprácticos, psicológicos y brindar apoyo con el servicio de internet a los estudiantes que por la pandemia tienen que realizar su trabajo académico atreves de este medio digital.
Dijo, por último, que también este proyecto de trabajo estará encaminado hacia las próximas elecciones del 2021, concluyo.
Cabe señalar que em este evento también se hizo presente la diputada por el distrito 31, Xóchitl Flores.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor