1

1,498 vistas

Abril 22, 2020 11:07 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Educación Estados › México Estado de México


La Universidad Autónoma Chapingo anunció que pospondrá el examen de admisión 2020, ante las medidas sanitarias impuestas en el país por el Covid-19; aunado a la huelga que lleva a cabo el sindicato de trabajadores administrativos, quienes tienen en resguardo las instalaciones de la institución.

A través de la Dirección General Académica, se notificó, mediante las redes sociales de la universidad, a los más de 25 mil 700 aspirantes a ingresar a la Preparatoria Agrícola, y al Propedéutico, que el examen de nuevo ingreso se pospone hasta nuevo aviso, el cual estaba programado para el próximo 23 de mayo.

Se informó que toda vez que Las autoridades federales levanten la alerta sanitaria y existan las condiciones laborales en la universidad, se dará a conocer la nueva fecha en que se aplicará el examen de admisión, la cual se dará a conocer a través de la página de Facebook de la universidad, por lo que se exhorta a los jóvenes que se registraron mantenerse informados por esta vía.

Cabe señalar que los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma Chapingo son de los estados de México, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz, Morelos y Guerrero, principalmente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor