1

1,747 vistas

Junio 12, 2020 01:16 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México


Después de varias gestiones realizadas ante las oficinas de gobierno como es la CONAGUA y CAEM, hoy la lucha rinde frutos, se está contruyendo la primera etapa de esta obra que dió inicio las semanas anteriores y que al finalizar estará beneficiando a miles de familias evitando inundaciones de muchas calles.

"Los avances en la construcción de la obra del colector semiprofundo en La Laguna de CHICONAUTLA, son gracias a la lucha que dieron los antorchistas y demás habitantes que se unieron a la causa, una lucha que costó marchas, mítines, plantones y mucho tiempo por parte de ustedes desde hace varios años y que hoy se están viendo los resultados de lo que antorcha hace por el pueblo, para que tengan mejores condiciones de vida.

Aquí gestionó El Movimiento Antorchista junto con ustedes, es por ello que la deben de cuidar y defender porque es fruto de su disposición de lucha, aquí la lucha fue del pueblo organizado.

Vamos a continuar trabajando hasta terminar con este proyecto, al mismo tiempo a seguir organizados y seguir luchando por las demás obras de esta Colonia", comentó Camelia Domínguez Isidoro, líder de antorcha en Ecatepec.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor