Por parto fortuito joven dio a luz a una niña en Chimalhuacán: Rescate municipal - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

929 vistas

Abril 28, 2021 19:47 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. -Personal de la policía municipal brindaron ayuda a una mujer en labor de parto al interior de un domicilio en calle Emiliano Zapata quien dio a luz a una niña.
La oportuna atención de policías y paramédicos municipales permitieron el nacimiento de una niña, para garantizar el estado de salud de madre e hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en donde se reportan estables.
En otra acción exitosa, uniformados de Región V y paramédicos, brindaron los primeros auxilios y estabilización médica a una adulta mayor por complicaciones de enfermedad crónica, hipertensión y diabetes, fue trasladada a la Clínica 197 en el municipio de Texcoco.
En lo que va del año, Rescate Municipal atendió más de 3 mil emergencias médicas: traumatismos, quemaduras, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias con atención prehospitalaria en el lugar o traslados a hospitales.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor