Por siempre, ha sido poner en riesgo la vida de quien desempeña la profesión, u oficio del periodismo - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,082 vistas

Agosto 17, 2021 22:40 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Por siempre, ha sido poner en riesgo la vida de quien desempeña la profesión, u oficio del periodismo, no es nada beneficioso, mucho menos agradable para políticos ungidos como servidores públicos, la existencia de comunicadores siempre atentos a exhibir sus actividades, negativas o positivas, del político, jefe policiaco, supuesto líder social entre otros aparentes benefactores generales, quienes únicamente buscan su beneficio personal, están en la mira del periodista.

Como consecuencia, el periodista es enemigo de toda persona que se dedica a actividades ilícitas, antaño los barones de la mafia tenían cierta deferencia con los comunicadores, actualmente estos también se han dispuesto a lanzar duras amenazas de muerte a periodistas, a pesar de todo peligro de poner en riesgo la vida, tengo la seguridad, seguiremos en la firmeza de informar con veracidad a la sociedad, moriremos cuando Dios disponga, no cuando algún pelafustán lo decida.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anuncia entregara al pueblo, de toda clase de artículos, que se encuentran desde hace muchos años en bodegas aduanales, de la Secretaria de Hacienda Pública, y el, SAT, aunque usted amable lector no lo crea, en grandes almacenamientos del aeropuerto internacional ’Benito Juárez de la Ciudad de México, se encuentran gran variedad de productos donados por gobiernos de naciones europeas, desde los sismos de 1985. Los cuales no fueron entregados a damnificados, seguro muchos de estos artículos ya se encuentran inservibles.

Atracadores y, defraudadores sociales, expendedores de gasolinas y, gas L P. hasta antes del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, presumían de intocables, a cambio de compartir sus ilícitas ganancias financieras con nefastos ’servidores públicos’.

Claro, las acciones de bienestar social a la fecha no han frenado el fraude millonario que diariamente vienen cometiendo los expendedores de gasolinas para uso de automotores, estos continúan sin cautela despachando litros incompletos a todo usuario de vehículos.

Por su parte los expendedores de gas doméstico, y/o, L P. entregan al consumidor cilindros del energético incompletos, esta actividad de los empresarios mencionados es bien conocida tanto por autoridades federales, como estatales, municipales, PROFECO, entre otras instancias de gobierno, solo han servido para pasar por el ’entre’, el consumidor seguirá siendo explotado por esta mafia de empresarios., quienes igualmente explotan a sus trabajadores, su salario son las dadivas del consumidor.

*Si nos esforzamos con todo lo que tenemos no importa si ganamos o perdemos, porque el esfuerzo es la prueba de la victoria*.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor