1

2,300 vistas

Enero 22, 2021 01:50 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


El Consejo Estatal del PAN en el Estado de México, que preside Jorge Inzunza Armas, autorizó y aprobó en forma unánime el dictamen para ir en coalición con todos los partidos políticos, excepto Morena, para el proceso electoral de junio próximo para renovar las 125 presidencias municipales y los 45 distritos locales.

Con la participación de 100 de los 109 consejeros estatales, Jorge Inzunza antes de iniciar la sesión pidió guardar un minuto de silencio en memoria de tres consejeros fallecidos recientemente como Gabino Jasso; el cofundador del PAN en la entidad, Astolfo Vicencio Tovar y Valente José Manuel González Cano.

El dirigente estatal, así como Oscar García Martínez, secretario general sostuvieron la sesión desde el salón Vicencio Tovar del CDE y con la presencia digital de los consejeros ante el notario público 186, la licenciada María de los Ángeles Alatorre.

El acuerdo del Consejo Estatal será enviado a la Comisión Permanente del PAN Edomex y a la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, al igual que al Comité Directivo del PAN en la entidad.

También en forma unánime se aprobó la plataforma común para en caso de ir en coalición con otros partidos políticos, excepto cuando el PAN vaya solo en algunos municipios y distritos electorales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor