Posible fraude por deuda inexistente - Flor Kiwan se deslinda de supuesta deuda con vivales - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,306 vistas

Junio 15, 2021 19:41 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Estado de México


Nezahualcoyótl, Edomex, 15 junio 2021.- La licenciada Flor Kiwan Altamirano, ex candidata por el Partido Encuentro Solidario a la presidencia de Neza, desmiente tajantemente que exista deuda alguna con supuestos líderes del Distrito XXV, los cuales amañadamente exigen el pago de un "convenio fantasma" que en otros términos podría deducirse como extorsión.

Cristofer Ángel, es el sujeto que pide 250,000.00 pesos para la estructura, que, según él, trabajó en la campaña de la licenciada Kiwan Altamirano. Sin embargo, los argumentos utilizados por el individuo no encajan en la manera en cómo se llevó a cabo la campaña de la ex candidata.

De acuerdo al perfil de Cristofer Ángel, es un priísta de hueso colorado, lo que significa que si no ganaba por un lado, lo hacía por el otro, es decir, su demanda carece de seriedad y que bien puede pertenecer al grupo de ex operadores de "Próspera" que se colaron en diferentes partidos políticos, a los cuales prometieron 30 mil votos tanto a MC, FXM, al PES como también se rumora a RSP. Todos ellos pudieron ser víctimas de estos oportunistas.

Flor Kiwan, afirmó que nunca tuvo un acuerdo económico con estas personas, -si candidatos de la planilla hicieron algún trato con este grupo de supuestos líderes, son ellos los que deben dar la cara.

Finalmente, Kiwan Altamirano, sentenció, que de seguir este tipo de prácticas en su contra, procederá de manera legal ante las instancias correspondientes, pues siempre ha sido una mujer que se rige bajo las leyes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor