Preparan Megaoperativo por Buen Fin 2021 en Chimalhuacán - * Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional trabajarán coordinadamente durante la temporada de compras para salvaguardar a los clientes *Exhortan a la población a continuar con las medidas sanitarias y priorizar las compras en línea para prevenir contagios - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

401 vistas

Noviembre 08, 2021 16:45 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Economía Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El BUEN FIN llegará a Chimalhuacán del 10 al 16 de noviembre con un Megaoperativo de Seguridad Ciudadana para disuadir, prevenir y combatir delitos, más de 400 efectivos patrullarán los perímetros de plazas, tiendas departamentales, autoservicios, mercados y establecimientos comerciales de la localidad.
El comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que desplegarán células de vigilancia integradas por uniformados de las seis regiones del municipio, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, los agrupamientos especiales Táctico Centauros, Motociclistas Relámpagos, Caballería Dragones y Rescate.
Anunció que a las acciones preventivas se sumarán efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Guardia Nacional para salvaguardar a los clientes durante la temporada de compras.
Como parte del Megaoperativo BUEN FIN 2021, intensificarán inspecciones preventivas a motociclistas, operadores y pasajeros del transporte público, además de la instalación de filtros de seguridad en puntos estratégicos de la localidad.
Seguridad Ciudadana exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, aun cuando tenemos color verde del semáforo epidemiológico, deben usar cubrebocas, gel antibacterial y lavado de manos. Asimismo priorizar las compras en línea con entrega a domicilio para prevenir contagios.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-