1

5,429 vistas

Febrero 02, 2016 16:58 hrs.

Susana Jaramillo Hernández › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Colima


· Inversión en producción y vestuario de $200 mil pesos

Los show nocturnos son una de las atracciones que distinguen a los hoteles Barceló. Es por ello, que Karmina Palace Deluxe ubicado en la espectacular primera línea de playa de Manzanillo, comienza este 2016 con un exquisito espectáculo al estilo Broadway, el cual contiene fragmentos de los shows más exitosos de todos los tiempos de este gigante del teatro a nivel internacional.

Barceló Karmina Palace Deluxe tiene el privilegio de contar con Nardo del Sol, Director artístico cubano, con más de 35 años de experiencia en el medio artístico y en el Ballet Barceló quien diseño para deleite de los visitantes el show de la Bella y la Bestia, Cats, Lord of the Dance, El Tango de la Cárcel, Cabaret, El Fantasma de la Ópera, entre otros. Todos interpretados en inglés y español.

Barceló Karmina Palace invirtió aproximadamente doscientos mil pesos para la realización del show Broadway en donde se ve reflejado en la confección del vestuario por el taller de Bernardina Cervantes Ojeda, quien logró darle vida a los diseños con su trabajo de bordado a mano artesanal, así como con la producción del espectáculo por Macllam Producciones.

Noches de carnaval con mucha candela, noches con el sabor de México en donde el gozo es descubrir nuevos sonidos con el show Internacional, recordar los mejores éxitos con la Noche de estrellas y vivir toda la ilusión con Fantasía, en el bello Puerto de Manzanillo.

Talento mexicano entre las filas de bailarines y cantantes, procedentes de los estados de Colima, Puebla, Baja California e internacionales procedentes de Estados Unidos y Cuba, todos profesionales en ballet, danza contemporánea, danza folklórica mexicana y cubana, bailarines certificados por la Royal Academic of Dance de Londres.

Los cantantes tienen estudios en la Escuela de Música de Aguascalientes, el Instituto de Bellas Artes de Colima y han sido parte de grupos versátiles en Colima.

Dentro de la experiencia de Nardo, tenemos el Disco Show “Tiempo libre” utilizado para promocionar los openings the “Havana Club” a nivel internacional. Este show se creó en Cuba a cargo del mismo y se presenta a nivel internacional por la marca. (Desde 2002).

En el parque Tropical Island de Brandenburgo Alemania representó el show “Cubáname” con 40 artistas entre bailarines, cantantes y músicos. Para la cadena, ha desarrollado los shows Carnaval en Ixtapa y Tropicana en Huatulco, siendo las coreografías de su autoría.

VER NOTA COMPLETA