Presenta Ignacio Guizar del partido VE a los aspirantes a cargos de eleccion popular - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,046 vistas

Marzo 11, 2021 18:50 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-Hace unos días el Coordinador General de Plataforma Ecologista, el luchador social Ignacio Guizar Reyes, hizo público los nombres de los pre-candidatos del partido Verde Ecologista como aspirantes a diversos cargos de elección popular con rumbo a obtener el triunfo el próximo 6 de junio, encabezando la lista Marcelino Velázquez Cano aspirante a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl
En dicha reunión fueron también presentaron a José Carlos Cruz Rodríguez pre-candidato a la diputación local por el distrito 25, Emma Gloria aspirante a la diputación Federal por el Distrito 29, y Silvia Salinas, pre-candidata a una regiduría, en la designación de aspirantes, estuvo presente el presidente del Partido Verde Ecologista. Lic. Alberto Muñoz.
Marcelino Velázquez Cano quien aspira a la presidencia municipal, comento en su oportunidad que el proyecto a seguir es el del Pueblo de Nezahualcóyotl que con su voz pide el triunfo del PV y para alcanzar el objetivo se cuenta con lo más importante como son los integrantes de los RGS y los capitanes son las piezas claves para recuperar todo y dar el verdadero cambio y el mejoramiento que los ciudadanos requieren y esperan ese verdadero cambio.
Por su parte, Ignacio Guizar comento, que el Verde Ecologista ofrece, trabajar con honestidad, lealtad, cumplimiento, seguimiento, en todos los rubros con una barra de abogados para la atención y el seguimiento a todas las solicitudes de la sociedad a través de los oficios de la gente solicite, un abogado prestara atención en el Hospital de especialidades para el servicio del pueblo.
Se trata de impulsar el trabajo, dar seguridad a la población impulsar la educación, las necesidades de la sociedad ’quien es la que nos dirige para obtener el cambio que necesita Nezahualcóyotl’.
Señalo que muchos habitantes se están uniendo al proyecto del Partido Verde Ecologista como en el caso de la colonia Loma Bonita quienes se unieron al proyecto del organismo político.
Por ultimo Ignacio Guizar externo que al crecer el PV en confiablidad, las oportunidades de un verdadero cambio en Nezahualcóyotl aumentan porque la gente pide ser respetada y lograr la igualdad que hasta ahora está perdida, termino diciendo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor