Promesas vacías e improvisación de candidatos - Empresarios advierten que no se quedarán con brazos cruzados en jornada electoral. - Iztacalco - diarioalmomento.com

1

1,647 vistas

Abril 13, 2021 00:12 hrs.

Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


• Prioritario, atender: pérdida de empleos, recuperación de unidades económicas; combate de la pobreza laboral y alimentaria; inseguridad y pandemia.

• Más de 7 millones 889 mil capitalinos acudirán a las urnas en junio próximo: COPARMEX capitalino.

No nos podemos quedar con los brazos cruzados, advirtió Armando Zúñiga Salinas, presidente de COPARMEX CDMX, al señalar que los más de 7 millones 889 mil capitalinos inscritos en el padrón electoral ’seremos quienes tendremos la posibilidad de hacer de este proceso electoral el más grande de la historia’.

El líder empresarial opinó que los problemas de la ciudad de México son muchos y no permiten promesas vacías o la improvisación de personajes que no estén a la altura de las decisiones que se necesitan para contrarrestar la crisis imperante.

Aseguró que habrá especial atención en aquellos candidatos que busquen la reelección, pues su medición tendrá que ver con los resultados que obtuvieron en su ejercicio de gobierno y representación previa. ’Desde COPARMEX CDMX hacemos un llamado a que todos los actores políticos y las instituciones involucradas en la contienda electoral, estén a la altura de las circunstancias’, aquilató.

En este contexto –refirió Zúñiga Salinas-, en COPARMEX CDMX nos encontramos realizando diversos ejercicios de diálogo con candidatos a todos los puestos de elección popular; sin embargo, tratándose de elecciones, todo diálogo debe estar acompañado de compromisos y soluciones que impliquen un entendimiento real de la situación de la Ciudad de México.

’Es por ello que –puntualizó-, en COPARMEX CDMX pondremos a disposición de los empresarios, los trabajadores y sus familias, la información y compromisos de los diferentes candidatos en favor de la salud, la reactivación económica, el apoyo a las empresas y la recuperación de los empleos. Porque: ’Aspiramos al ejercicio de un voto ciudadano en favor del futuro de las hijas e hijos de las familias de la Ciudad de México’, acotó.

Los empresarios demandan soluciones inmediatas y eso implica que, quienes quieran ocupar un puesto de elección popular, estén dispuestos a escuchar y atender las problemáticas prioritarias como son: Pérdida de empleos, muerte de unidades económicas, aumento de la pobreza laboral y alimentaria; muertes a consecuencia de la pandemia e la inseguridad.

Correo: guillermo.pumageneracion1979@gmail.com

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor