1

2,188 vistas

Agosto 29, 2020 22:28 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


• Agradece cantante a los mexiquenses que desde casa disfrutaron de este concierto.

Texcoco, Estado de México, .- Con su inigualable voz y teniendo como escenario la Sala de Conciertos ’Elisa Carrillo’, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el municipio de Texcoco, Paula Parga ofreció un emotivo concierto en el que presentó diversas piezas de su repertorio como compositora.

En este musical, a través de la música abordó temas como la reflexión, la nostalgia, el amor y la superación, todo ello, con el objetivo de transmitir al público mexiquense la sensibilidad y la humanidad indispensable para sobrellevar esta nueva realidad.

El concierto ’El duelo del colibrí’ se pudo disfrutar a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Deporte, Facebook, Twitter y Youtube, como @CulturaEdomex.

Esta presentación dio inicio con la melodía Azul, la cual habla de las transformaciones humanas para pintar un mundo distinto.

Posteriormente, continuó con las melodías Frío, La pérdida, Mi hermano, Aceptación y Se abrió mi pecho, que refleja la importancia de la libertad y alegría de vivir.

Por su parte, la canción Eclipse, evoca la historia de dos seres que se encuentran una vez, y por razones del universo se separan, y viven de la esperanza de volver a encontrarse.

En ese sentido, en cada melodía la artista dejó notar su talento acompañada de su ukelele y en la guitarra José Luis Mesa, mientras que el fondo se podían apreciar ilustraciones de Sophia Perusquia.

Paulina Parga agradeció a quienes desde casa disfrutaron de este concierto, así como a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, quien hace posible este tipo de eventos para continuar cerca de la gente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor