1

2,400 vistas

Febrero 09, 2021 14:36 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El partido político Movimiento Ciudadano (MC) otorga todo su apoyo en la persona de Adán Velasco Rodríguez, como su carta fuerte para lograr ser presidente municipal de Chimalhuacan en las próximas elecciones que casi está a la vuelta de la esquina, dijo el mismo adán Velasco en entrevista para este portal noticiero.
Quien agrego, ser representante de la Asociación Civil A.C. ’Cambiando Familias para México’, desde donde ha dado apoyo a miles de personas en los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Chimalhuacan, con programas de jornadas médicas, juguetes, ropa, entre otros beneficios.
Originario del Estado de Jalisco y avecindado desde el año 2007 en el barrio de San Lorenzo, en este municipio, el entrevistado dice ser comerciante, tener tres hijas y conocer la geografía municipal y el desarrollo económico de Chimalhuacan.
Añade que quiere ser presidente municipal por el partido que lo respalda MC y 8 o 10 mil personas que le dan su aval gracias a los beneficios que en su oportunidad les ha brindado, sumado a otras dos asociaciones civiles ’Combate a la Pobreza’ y ’Un día sin Agua’, con la finalidad de darle a Chimalhuacan un verdadero cambio en el sentido de gobernar de forma plural sin distinción alguna.
’En Chimalhuacan aún hay muchas colonias o barrios, en donde carecen de los servicios básicos como son pavimentación de vialidades, agua potable, luz, drenaje, seguridad, entre otros servicios que carecen los vecinos por el hecho de no comulgar con la ideología politica del gobierno en el poder, por eso urge un cambio de gobierno urgente, puntualizo.
Por último, el aspirante a gobernar Chimalhuacan dice poner a sus órdenes las oficinas ubicadas en Avenida del Peñón, esquina con calle Capulín en el barrio Alfareros, en un horario de 10:00 a.m a 17:00 horas.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor