PROYECTA TOLENTINO ROMÁN ATRAER MAYOR TURISMO A CHIMALHUACÁN - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,707 vistas

Mayo 25, 2021 14:57 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-’Como parte de nuestro plan de trabajo, continuaremos el desarrollo deportivo, cultural, académico y recreativo del Parque Ecoturístico El Chimalhuache, a fin de que sea un lugar de atracción turística en la zona oriente del Estado de México’, señaló el candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó el barrio Xochiaca parte alta, donde aseguró que el Parque Ecoturístico es una muestra del trabajo de los gobiernos de sana continuidad, mismos que realizaron diversas obras que contribuyen a la recreación y esparcimiento de las familias.
’Este espacio cuenta con albercas, pistas de atletismo, granja interactiva, planetario, canchas de futbol y mucho más, también tendrá un aviario; por ello consideramos que debemos seguir construyendo obras y promoverlo aún más para que se convierta en un gran atractivo turístico, lo cual representará una derrama económica a favor de las familias chimalhuacanas’.
El postulante continuó su gira proselitista en Cabecera Municipal, donde propuso reforzar la seguridad en comercios, escuelas y plazas públicas, otorgar apoyos a comerciantes, y gestionar programas sociales que beneficien a grupos vulnerables.
Además, Román Bojórquez se reunió con vecinos de los barrios Mineros, Artesanos, Talladores y Carpinteros, con quienes se comprometió a rehabilitar escuelas, sistemas de drenaje y áreas recreativas, así como el reencarpetado de calles, fortalecer las acciones de seguridad y la instalación de lámparas LED con luz blanca para el alumbrado público.
’Los invito a que este 6 de junio voten a favor de los candidatos priistas, estamos del lado de la gente y nuestras propuestas garantizan el bienestar y progreso de los habitantes de Chimalhuacán’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor