’Puro Stilo’ estrena sencillo y vídeo ¡Esto apenas va empezando! - ’Esto apenas va empezando’, es lo que nos advierte PURO STILO con su nuevo sencillo del mismo nombre y del cual estrenaron video, grabado en el hermoso estado de Guanajuato. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

455 vistas

Noviembre 16, 2021 10:06 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


El tema, es de la autoría del mismo Alberto de la Torre, mejor conocido como ’Albert’, vocalista de esta agrupación, en donde expone una historia ficticia, sin dedicatoria personal, pero que retrata aspectos de la vida que para muchos seres humanos son una dolorosa realidad, refiriéndose a la traición que se perpetra de aquellos que se cree, son las personas que nunca la llevarían a cabo.
El protagonista de éste video se fortalece, se crece al castigo y al dolor que le han causado, reconociendo a todas las personas en su vida que de verdad importan y advierte, a todos aquellos que le voltearon un día la espalda, para decirles que … ¡’Esto apenas va empezando’!
Grabado en el hermoso estado de Guanajuato, el video resalta locaciones en interiores que juegan con la iluminación y las sombras, creando un ambiente de misterio y reflexión.
El escenario en locación, advierte un gran mural en donde se plasma el rostro de los integrantes de PURO STILO con toda su esencia, alegría y talento, así como al mismo ’Tatán’ a quien le hacen un homenaje en esta pintura, ya que siempre será una parte esencial del grupo y alguien a quien nunca olvidarán.
Sin duda esta canción, causará mucha sensación en el público, porque ¿quién no ha experimentado el dolor de una traición? y después, ha podido observar cómo las circunstancias terminan por revertirse.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-