Que vecinos de la Álvaro Obregón estén mejor: Lía Limón - Mi único objetivo estos 3 años es que los vecinos estén mejor y lo lograremos trabajando de la mano - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,509 vistas

Septiembre 18, 2021 21:53 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Ciudad de México


Mi único objetivo estos 3 años es que los vecinos estén mejor y lo lograremos trabajando de la mano: "juntos construiremos la alcaldía que todos queremos", afirmó Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón.

Durante el evento de agradecimiento en la colonia Alfonso XIII, dijo: ’aunque nos pongan obstáculos, ustedes tendrán una alcaldesa de tiempo completo y un equipo comprometido, no solo porque se lo merecen, sino porque es nuestra obligación’.

Reiteró que trabajará para mejorar la seguridad de las familias con más cámaras de vigilancia y botones de pánico; mejorará los servicios públicos; establecerá el viernes vecinal y apoyará a las mujeres con el restablecimiento de las estancias infantiles y la tarjeta ’Aliada’.

Se comprometió a cuidar que los recursos públicos sean bien gastados, no en escaleras eléctricas que no lleven a ningún lado: ’Yo no me voy a ir a Campeche ni a ningún estado de la República, yo me voy a quedar aquí’.

Por la mañana, al asistir al ’Registro de candidaturas a la presidencia del Partido Acción Nacional de la CDMX 2021-2024’, Lía Limón reconoció en Andrés Atayde la mejor opción para el PAN de la Ciudad de México, que en las pasadas elecciones alcanzó un triunfo histórico en la capital del país gracias al liderazgo de Atayde, quien siempre estuvo presente, apoyando, sumando, ayudando a resolver las diferencias, acompañando a recorrer las calles y tocar las puertas de los capitalinos.

La alcaldesa electa afirmó que frente al reto que viene para el 2024: mantener la alianza ’Va por México’ los siguientes tres años, mantener las alcaldías obtenidas y ganar la Ciudad de México, no existe mejor opción que la reelección de Atayde quien siempre suma y construye acuerdos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor