1

4,502 vistas

Agosto 12, 2018 11:59 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Seguridad Estados › México Estado de México


Continúan los trabajos en la zona para reducir los niveles de agua, a fin de limpiar la vialidad y proceder, una vez que sea seguro, con la reapertura del paso deprimido.

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2018. Un camión de pasajeros con 15 turistas a bordo quedó varado en la inundación del paso deprimido de Avenida Las Torres y Comonfort, debido a que el conductor ignoró la orden de no pasar por la zona debido a la inundación causada por las lluvias.

Alrededor de las 19:00 hrs., los servicios de emergencia de la concesionaria del PPS Las Torres realizaban maniobras para el cierre del paso a desnivel, para evitar que algún vehículo quedara atrapado por la crecida del agua a causa de las fuertes lluvias.

Sin embargo, dos conductores ignoraron la orden, e ingresaron sobre el paso deprimido, en donde ya se encontraba personal de la Dirección General del Vialidad, cuerpos de emergencia del PPS Las Torres y PC municipal, quienes auxiliaron a los turistas de una de las unidades y al conductor de la otra unidad.

Al momento continúan los trabajos en la zona para reducir los niveles de agua, a fin de limpiar la vialidad y proceder, una vez que sea seguro, con la reapertura del paso deprimido.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor