1

1,858 vistas

Agosto 18, 2020 02:39 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Se puso en marcha la jornada cinco del torneo Guardianes 2020 para los albiazules, por lo que hoy por la noche le hicieron los honores al conjunto de América, en el Estadio Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos salieron con personalidad y determinación a buscar el arco defendido por Guillermo Ochoa.

Jugadas de peligro por parte de Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda, pusieron en apuros a la defensiva azulcrema.

El gol

Luego de una jugada a profundidad por el costado derecho, Irving Zurita asistió a Hugo Silveira, quien conectó de buena forma el balón de aire, para abrir el marcador.

En el complemento, las emociones no pararon; Alex Diego mandó a su equipo al frente y el peligro estuvo latente en todo momento.

América logró igualar la pizarra al minuto 57 de tiempo corrido, sin embargo, eso no mermó el ímpetu albiazul.

El segundo gol

Con un impresionante disparo de primera intención dentro del área americanista, Daniel Cervantes le devolvió la ventaja a los Gallos al minuto 61.

Posteriormente, los albiazules manejaron a placer el encuentro.

Tercer tanto

Luego de ingresar de cambio, Omar Islas se plantó frente a Guillermo Ochoa y definió pegado al poste izquierdo para poner el tercer gol en la frente del arquero rival.

Cuando parecía que el duelo culminaría con el 3-1, en los últimos minutos cayó el último tanto del cotejo.

Cuarto gol

Hugo Silveira aprovechó una jugada por izquierda, para mandar el balón al fondo de la red azulcrema en tiempo agregado y así sentenciar el 4-1 en la pizarra.

Con este triunfo, los Gallos Blancos suman siete puntos en el torneo Guardianes 2020.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Erick Vera; Irving Zurita, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Gonzalo Montes; Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda.

AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Santiago Cáceres, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Roger Martínez y Federico Viñas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor