Reactivación económica - Nuevas promesas ¿Realidades? - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

4,207 vistas

Octubre 02, 2021 05:53 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Economía Estados › México Ciudad de México


Querido lector como siempre un gusto saludarlo, cosas pasan en el país y seguimos viendo las mismas historias, las mismas imágenes con o sin motivo ¿falta liderazgo o educación? Hechos y sucesos repetitivos y seguimos en el país del no pasa nada, el ’México sin memoria’. Seguimos sin acostumbrarnos a convivir con el ’coronabicho’, las ’manifestaciones pacífica’ y muchas cosas más, lo bueno que la economía (para los que tienen dinero) se está activando.

Las famosas ’feminazis’ que causan destrozos en la ciudad (que por cierto, cada vez son menos) salen a golpear, a destruir, a lastimar a otras mujeres, ciudadanos que van pasando; la mención la realizo porque creo, no estoy seguro que nadie les dijo que aborto en la Ciudad de México es legal desde hace 12 años, que se han realizado más de 250,000 abortos sin una sola mujer muerta, pero ellas quieren aborto seguro, no lo entiendo, espero alguien me explique o más bien les expliquen a ellas.

No hay detenidas, eso si, muchas carpetas de investigación, las cuales están bajo resguardo, bien cuidadas, para que hagan daño a alguien, están plasmados los hechos, pero no hay ninguna detenida a pesar de haber lastimado a 27 policías (mujeres) esas carpetas son la solución a los problemas, al menos yo estoy cansado de los abrazos, los besos y los apapachos, si son cometen delitos que las detengan y que paguen por su actuar.

Otro tipo de mujer, que expresa su descontento, que actúa creando, construyendo y luchando contra estereotipos es Kenny Avilés de los eléctricos, presentó su nuevo disco en ’vinil’ llamado su Majestad; ya a la venta en su página, se manifiesta con la música, con talento, con diversión, entretenimiento y calidad en su música, muchas acciones que benefician a la sociedad, se reactiva la economía, no se pierdan sus presentaciones. Besos, abrazos y la mejor de las suertes para mi querida Kenny.

También hay empresarios que buscan posicionarse en el mercado del transporte, un ejemplo Olaf Sarabia, que dentro del Grupo Surman esta logrando un posicionamiento de la marca Bajaj, experiencia en grandes empresas automovilísticas, le dieron la oportunidad de llevar a cabo esta difícil tarea, pero, logrando objetivos muy altos en los primeros meses de su lanzamiento.
En el caso de las motocicletas, tiene una gran calidad, a un precio razonable, alta tecnología y poner al alcance del público. Es una marca completa, no integración de componentes, un producto que está validado, con mucha durabilidad, con el rendimiento de combustible y frenos distribuidos inteligentemente ¡vaya por la suya! Dr. Río de la loza 43.

El primero de octubre hubo cambios de alcaldes y alcaldesas, problemas en la mañana y festejos por la noche, muchas promesas ¿llegarán a ser realidades? En la alcaldía Cuauhtémoc, la Dra. Sandra Cuevas, llenó la alcaldía con sus seguidores, presentando algunos personajes políticos. Alzó la voz y a los cuatro vientos reafirmó su compromiso para lograra que la alcaldía sea la mejor de la ciudad, las preguntas serían: ¿vana dejarla trabajar? ¿van a proporcionar los recursos? ¿podrá lograr el 50% porciento del plan de trabajo? O ¿se topará con una resistencia ’morenista’? Solo el tiempo lo dirá, el mejor de los éxitos a la Alcaldesa Sandra Cuevas.

En otros aspectos, retomando la reactivación económica, el Salón Tertulias sigue dando de qué hablar, los mejores artistas, los mejores talentos se encuentran en este lugar. Lo malo es que hay personas que les hace daño el éxito ajeno con campañas de desprestigio y no tienen los pantalones para decir las cosas de frente. Que siga el éxito a este gran empresario el Ingeniero Aramis Montecristo y si alguien tiene algo que decir o debatirme, con gusto espero las pruebas para retractarme de la defensa que realizo, que mal para los que hacen chismes y de eso viven, falta de ética profesional, tal ves su primaria inconclusa no da ´para más.

Ya para terminar lo invito a que disfrute de las fiestas que se aproximan, revivan las tradiciones mexicanas, la música, el mariachi, el rock, el ska, el metal, los boleros, por cierto una felicitación a los integrantes de Hora X que se presentaron con éxito en su primer concierto después de 33 años y la presentación de sus canciones para su nuevo disco. Como siempre usted tiene la última palabra.

Por cierto un agradecimiento muy especial a la ’retrasada mental’ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que criticó la disculpa del Papa Francisco que ofreció al pueblo mexicano, ya que según ella, gracias a los españoles tenemos libertad, civilización y religión. ¿Cómo le explico?

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor