1

4,693 vistas

Mayo 20, 2019 22:00 hrs.

Edomex › contrapapel.com.mx

Medio ambiente Municipios › México Estado de México / Chiautla


Más de 300 voluntarios se dieron cita el pasado 19 de mayo en las inmediaciones de 6 comunidades de Chiautla para realizar una campaña de limpieza en el municipio.

Tras el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis sobre los problemas de contaminación en el Valle de México, el Gobierno de Chiautla encabezado por el Presidente Jose Miguel Aguirre ha tomado acciones de limpieza y reforestación en las distintas comunidades del municipio.

Para las tareas de reforestación, se ha solicitado la ayuda de instancias estatales y federales para la donación de árboles que se plantarán en todo el municipio.

Más de 3 toneladas de basura recogida en terrenos, parques, calles y valdios fue el resultado de la campaña de limpieza "Héroes por el Planeta" la cual estuvo a cargo de la Fundación Azteca, organización encargada de la difusión y comunicación para fomentar el valor de la limpieza y el rescate del medio ambiente en todo el país.

El presidente Miguel Aguirre hizo un llamado a los municipios vecinos para unirse a esta noble causa e implementar un día al mes jornadas de limpieza de la vía pública, complementando estas acciones con campañas de concientización ambiental.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor