Recibe EDOMÉX al Selectivo Regional de Boxeo - Participan 108 boxeadores en busca de un boleto a los Juegos Nacionales Conade. - Zinacantepec - diarioalmomento.com

1

550 vistas

Mayo 19, 2021 18:45 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


• Acuden pugilistas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México, .- Este fin de semana se desarrollará en el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, el Selectivo de la Región 5 de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

En este evento clasificatorio asistirán 108 pugilistas, representantes de las entidades de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, así como los anfitriones Estado de México, peleadores que competirán en las categorías Infantil y Juvenil menor para ambas ramas.

Las delegaciones arribarán a la entidad mexiquense desde el jueves 20 de mayo, día en el que realizarán la junta previa y el sorteo para definir los primeros enfrentamientos de la serie, para que los días viernes, sábado y domingo se realicen los pesajes a partir de las 7:00 horas y los combates se desarrollen en un horario estimado de 12:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que para este evento se contará con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades correspondientes, como respetar el aforo máximo para estos eventos, el distanciamiento social, el uso de cubrebocas obligatorio, además de que se sanitizará de manera constante las áreas comunes y el ring.

En lo que respecta al Estado de México, la selección que participará en este Regional estará integrada en la rama femenil de categoría Juvenil mejor por Brenda Careaga García, Ingrid Gómez Galicia y Danae Estrada Sánchez.

En la rama varonil de la Juvenil menor asistirán Emiliano Toscano Díaz, Cristopher Santos Mancilla, Ramsés Palma Mora, Antonio Flores Jiménez, Jorge Carreño Pichardo, Cesar Meza Gabino, Enrique Escalona Téllez, Alexis Negrete Hernández, Ángel Gamboa Antolín y Andros Palma Machorro.

Mientras que en la categoría Infantil mayor, los mexiquenses que tomarán acción son Carlo Vázquez Peñaloza, Jorge Aguilar Ramírez, Alfredo Gutiérrez Rubio, Juan Martínez Nava, Jonathan Terrón Dimas, Rubén Adler Miranda, Antonio González Márquez, Carlos Gamboa González, Diego Torres Escudero, Rubén Barrios Reencarnación, Brandon Axel Vázquez Sandoval y Adrián Piña Miranda.

Las y los boxeadores mexiquenses acuden a este torneo con el primer objetivo de alcanzar el boleto al certamen nacional que se desarrollará en el estado de Jalisco, en el mes de julio, donde la meta principal es refrendar el primer lugar de la región y mantenerse dentro de los primeros lugares a nivel nacional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor