Recibe personal de Cultura y Turismo constancias de Curso en Derechos Humanos y Género - Participan funcionarios públicos de esta dependencia, en diversas actividades para mejorar el ambiente de trabajo. - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,188 vistas

Junio 27, 2021 21:53 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Derechos Humanos Estados › México Estado de México


• Brindan herramientas para un mejor desempeño laboral, social y familiar.

Toluca, Estado de México, .- Enfocados en la sensibilización de los derechos humanos y para sociedades pacíficas, la Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), impartió el curso en ’Derechos humanos y género’ a personal de esta dependencia de Gobierno, del cual egresaron 64 servidoras y servidores públicos.

En la entrega de constancias al personal, que tuvo lugar en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, la titular de la Unidad de Igualdad de Género, de la Secretaría de Cultura y Turismo, Alejandra Guerra Juárez, reconoció la labor de quienes culminaron esta capacitación y resaltó el esfuerzo por querer aprender más y utilizar estas herramientas para reconstruir sistemas y lograr un mejor futuro para todas las personas.

Una de las asistentes al curso, Irma Becerril Gutiérrez, dijo estar agradecida con quienes desarrollaron este taller, y agregó que aún falta mucho por construir en materia de igualdad de género y respeto a los derechos que tenemos como seres humanos.

’Capacitaciones como las que tomamos amplían nuestra visión sobre estos temas que nos ayudan a perseverar en la búsqueda de una sociedad igualitaria, donde todas y todos gocemos de los mismos derechos y obligaciones que permitan construir un Estado de México libre de violencia’, señaló.

Por su parte, Indra López González, Subdirectora de Capacitación y Formación en Derechos Humanos de la Codhem, felicitó a todas y todos los participantes que asistieron a las dos sesiones que comprendió el curso, y los exhortó a adquirir un compromiso de respeto hacia los demás

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor