1

983 vistas

Abril 13, 2020 20:04 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


•Reconoce que han sido días difíciles para ellos, ya que corren riesgo de contagiarse, existe cansancio físico e incluso no han visto a sus familias.

•Señala que los mexiquenses están en buenas manos porque cuentan con uno de los mejores sectores de salud del país, y su apoyo permitirá salir adelante de la pandemia.

Toluca, Estado de México, .- Por su dedicación, profesionalismo y entrega al hacer frente a la pandemia por el COVID-19, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció a todos los trabajadores del sector salud estatal, por su esfuerzo desde que inició este enfermedad.

"Quiero de verdad, a nombre de todas las familias del Estado de México, reconocerles ese gran esfuerzo, la entrega, el sacrificio, el corazón con el que nos han ayudado y con el que nos siguen ayudando", expresó.

Asimismo, acentuó el profesionalismo del personal de salud y dijo que los pacientes están en las mejores manos, pues consideró que el sector salud del Edoméx es el mejor en el país.

En un mensaje que dirigió a la ciudadanía mediante redes sociales, Alfredo Del Mazo llamó a los profesionales de la salud a seguir haciendo su mejor esfuerzo durante esta contingencia, y recalcó que pese al riesgo constante de contagio, han mostrado su compromiso desde que comenzó la pandemia, pues ellos tomaron las primeras muestras y brindan atención a quienes lo necesitan.

El Gobernador también reconoció que estos días son difíciles para el personal médico, ya que muchos no han visto a sus familias, además de estar cansados físicamente, pero recalcó que prevalece su profesionalismo y siguen cuidando de nuestra salud.

Del Mazo Maza aseguró que la sociedad sabe que el personal del laboratorio, los médicos, las enfermeras, los trabajadores de áreas de urgencias, camilleros o quienes trabajan en ambulancias, hacen todo lo que pueden por cuidar a las familias, y por ello agradeció su trabajo cotidiano.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor