1
Abril 27, 2024 18:17 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Política ›
Chimalhuacán, Mex. –Con un recorrido de calles del Centro de la Cabecera Municipal de La Paz, Martha Guerrero, Senadora por MORENA con licencia para ser candidata a la presidencia municipal de la localidad.
Así de esa forma, serían aproximadamente como las tres de la tarde, cuando la aspirante morenista acompañada de unos 600 militantes iniciaron desde el punto conocido como ’Garibaldito’ recorrido de calles invitando a los vecinos para que se sumen a su proyecto en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio.
Cabe mencionar que Martha Guerrero, dice vivir desde hace 45 años en La Paz, haber estudiado la Licenciatura en Pedagogía, fue comerciante, directora del DIF local y regidora alguna vez.
Sobre las propuestas que ofrece a los habitantes son; seguridad pública, servicio de agua potable, regulación de predios, recuperación de predios públicos.
También dentro de sus ofertas a la sociedad pacense ofrece a las mujeres, impulsar programas para erradicar la violencia de genero porque debe ser una prioridad que ’las mujeres vivamos libres, seguras y emparedadas.
Señaló Martha Guerrero, que promoverá acciones para acabar con el maltrato animal y fomentaremos su cuidado con responsabilidad, por último, afirmó trabajar de la mano con los jóvenes para generar acciones enfocadas en su bienestar y desarrollo.
VER NOTA COMPLETA