Recuperan tractocamión y mercancía valuados en 2.8 millones de pesos en Ecatepec


El vehículo transportaba abarrotes por una suma aproximada de un millón 600 mil pesos.

| Edomex | Desde Contrapapel.mx


Seguridad

Marzo 20, 2019 12:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Edomex › Contrapapel.mx

2,795 vistas

Ecatepec, Estado de México, 20 de marzo de 2019.

Un tractocamión y mercancía valuados en dos millones 800 mil pesos fueron recuperados por personal operativo de la Secretaría de Seguridad (SS), al tiempo que detuvo al conductor.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 5+000 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la autopista federal Lechería – Texcoco, después de haber recibido el reporte vía radio, en el que se hizo referencia que la unidad de la línea Tranzur, color gris, con caja cerrada, había sido presuntamente robada.

Jose Raúl ’N’, de 34 años de edad, quien conducía el automotor, fue capturado en el lugar, y relató que con al apoyo de dos personas más se apoderaron del automotor a la altura del Parque Ecológico de Xochitla, ubicado en Puente Grande, municipio de Tepoztlán.

Los efectivos de la SS, con la colaboración de la Policía Municipal, montaron un operativo de búsqueda de los dos cómplices, de los que ya se tienen sus características.

Al momento de ser interceptado, el probable responsable que conducía la pesada unidad trató de arrollar la patrulla cuyo personal le ordenó que detuviera la marcha.

Tras una persecución, finalmente se logró impedir la marcha del tractocamión en la incorporación de la carretera Lecheria - Texcoco, perímetro de la colonia del Carmen, municipio de Ecatepec, a la altura del kilómetro 34+000, donde el sujeto descendió pretendiendo darse a la fuga.

El vehículo transportaba abarrotes por una suma aproximada de un millón 600 mil pesos, en tanto que el automotor tiene un valor estimado en un millón 200 mil pesos, haciendo un total de dos millones 800 mil pesos.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor